Periodismo en la Web
DEPORTES

Messi fue elegido entre sus compañeros y otros fenómenos del futbol

Cuando recibió el premio the best, Messi señalo que ganar el mundial fue un logro de todo el equipo.

Podemos decir que el capitán y héroe futbolístico del seleccionado argentino, Lionel Messi, gano el premio the best organizado por la FIFA y que premia al considerado mejor jugador en todo el mundo. Por otra parte, Lionel hizo mención de cuán importante fue tener un buen equipo para ganar el mundial qatar 2022. En la ceremonia también recibieron un premio scaloni, el dibu Martínez, y sorpresivamente la hinchada argentina.

Cabe aclarar que el galardonado jugador, a quien se llama “la pulga” expreso que el siente que el mejor premio fue salir campeones y levantar la copa. Lionel fue elegido entre sus compañeros para levantar la copa. Todo el equipo se alegró de encontrase en la ceremonia de la entrega del premio the best.

Cabe destacar que es una felicidad para todos los amantes del futbol.

Este mismo también señaló orgullos que a la argentina se la reconoce como exitosa en el futbol mundialmente e hizo referencia a los premios que obtuvieron el arquero y el entrenador del seleccionado. Por ende, dijo que los jugadores argentinos juegan en equipos de todo el mundo.

Messi está muy contento de que hayan renovado al entrenador sacloni en su cargo.  Este mismo manifestó que al equipo ganador lo armo scaloni y que el triunfo fue mérito de él y de todos.

Podemos decir que en marzo comienzan los amistosos frente a panamá y curazao. Recordando la alegría de cuando se ganó en Bolivia la copa américa.  Por otra parte, la pulga señalo que está ansioso de que empiecen el certamen. Todo el equipo lo está, y es que el futbolista argentino de la selección nacional, después del triunfo en el mundial qatar 2022, no lo es para nadie.

Por otra parte, el jugador señalo que en la entrega de the best que ganar el mundial qatar 2022 fue el sumun para completar su carrera de la mejor manera. Y que tiene la satisfacción de terminar su experiencia en el futbol con todos los trofeos que se puede tener. Para el, ganar la tercera era su gran objetivo, un sueño.

Persevera y triunfaras.

Pese a la aprehensión que había de ser eliminados en la primera ronda cuando perdieron ante arabia saudita, estés se mantuvo el espíritu en alto y se llegó lo más lejos posible en cuanto a lo que se puede llegar cuando Montiel metió el penal que llevo a convertirlos en campeones del mundo.

Podemos decir que fue todo distinto a lo largo de cada partido que se jugó en el mundial, comento Messi y ha vuelto a recalcar que este certamen fue clave para el ahora que ya se terminó y culmina con su carrera como futbolista. El amor de los hinchas en todo el mundo y todo el recibimiento de los argentinos al regreso a buenos aires, lo lleno de felicidad. Comento que para el haber podido hacer lo que le gusta a lo largo de su vida es importantísimo y que no puede pedir más.

“lo he disfrutado muchísimo, disfrute cada momento de ese mundial. Como dije, para mí era mi último mundial y quería disfrutarlo al máximo, en el día a día, los partidos, la locura de la gente que lleno todos los estadios. Fue algo espectacular.

Related posts

Presentan el mural “una gambeta a la vida” en Palermo en homenaje a Maradona

Periodismo en la Web

La violencia empaña la celebración del título de Boca Juniors

Periodismo en la Web

Volvió al estadio Alberto J. Armando, Martin Palermo

Periodismo en la Web