Periodismo en la Web
Cultura

Movimiento feminista dará shows y conciertos este fin de semana para celebrar

Habrá una reunión de ciclo de las mujeres y será en tecnopolis, más precisamente en el parque villa Martelli, la misma contemplará mujeres, géneros y diversidad de la nación al conjunto del ministerio de la cultura de la nación. Continua la programación en fusión con el arte, ciencia y tecnología. Tecnopolis abrirá sus puertas hoy hasta el domingo 5 de este mismo mes de 16 a 22 hs. Podrás ingresar gratuitamente y no se requieren reservas previas.

La mirada de una sociedad más igualitaria y que visibilice las problemáticas de mujeres, lesbianas, bisexuales, grays, travestis, intersex, trans y no binaries, expusieron: “nosotras movemos al mundo en democracia” y para el público que está interesado en esta temática que aumenta día a día, estará enfocado en el aniversario de la vuelta a la democracia que cumple 40 años.

Podríamos de que la puesta musical es muy variada:  a las 20:30 hs tocara no me arrepiento de este amor en homenaje a Gilda. Será un concierto el cual será dirigido por rosa nolly, Noelia sinkaus, con na variedad de importantes instrumentistas.

Podemos decir que también para el trap femenino también se podrán encontrar cupos mañana sábado desde las 18hs. Cabe destacar que también el evento contara con la participación de variados dj`s, entre ellos Juana ruda y lara91. Por tanto, hoy viernes a las 19:30 tocara el triangular en el auditorio cultural. Allí mismo mañana a las 19:30 rosario ortega u kenzi, el domingo por su parte a las 19.30 en el Juana Azurduy, le toca a potra.

Se cierra este evento llamado “nosotras movemos al mundo” , zoe gatusso.

También en el auditorio cultural de mujeres y con la novedad del lenguaje de señas se presentará mujeres que no fueron tapa, presentara #hermanasoltalapanza el domingo a las 17.30hs, mañana será turno de sordas sin violencia y argentina intersex que disertaran sobre sexualidad, género y feminismo intersecciones.

También vale destacar que el fin de semana tendremos muchas más performances e instalaciones en el LAE

Se podrán ver en escena aylu aylu, lolo Armendáriz y Malen bruno, entre tantos otros.

Cabe destacar también que habrá una proyección cede documental el cual será dos días en mi vida este trae música en vivo el domingo a las 19 hs en el CIAM. Por su parte en las salas de danzas se presentarán el ángulo muerto,

Desde hoy hasta el domingo a las 19 hs

También en la plaza nos mueve la democracia habrá homenajes a mujeres que han luchado por la democracia con todo tipo de propuestas artísticas, djs y ballroom. Por otra parte, en el polo de deportes y expresiones urbanas, con el auspicio del ministerio de turismo y deportes de la nación habrá un picadito por igualdad, tenis, torneos de básquet femeninos, patín y muchos más. Dirán presentes mujeres del mundo deportivo de este país.

Para los más pequeños también habrá shows hoy a las 19.30hsy mañana a las 17.30 y a las 19hs. También el domingo a las 18hs, podemos decir que se dictaran talleres de arte. Continua el campamento literario, tierra de dinos, el club pakapaka, el homenaje a maría Elena Walsh, y mucho más.

Related posts

La Legislatura distinguió a Guillermo López como Personalidad Destacada

Periodismo en la Web

Con 260 espacios vuelve la Noche de los Museos a la Ciudad

Periodismo en la Web

Suelta de libros de Manuel Puig en la estación Plaza Italia de la Línea D

Periodismo en la Web