Periodismo en la Web
Sociedad

fallecimiento de una oficial de policía, la policía local ya trabaja en esto en conjunto

Florencia pamela Gonzales de 31 años se desempeñaba en el barrio 31- bis retiro, la cual a viajaba junto a su esposo e hijos en el vehículo familiar, cuando en el cruce de la autopista presente perón y 20 de junio , localidad de mariano acosta , el rodado recibió el impacto de un adoquín de cuarenta por quince centímetros en el que en primera instancia golpeo  contra el parabrisas y luego se incrusto en el pecho de la agente Gonzales.

Poco antes de esta situación, el marido de Florencia también integrante de la policía de la ciudad, se dirigió al hospital héroes de Malvinas, allí donde se le practicaron maniobras de reanimación, pero no lograron sacarla del grave estado en el cual se encontraba y finalmente falleció.

Esto es para que se den una idea. Peritos de la policía científica que concurrieron de inmediato al lugar de los hechos, pudieron estimar que el peso del adoquín rondaría los diez kilogramos. Esta misma piedra podría haber sido extraída de una vereda de los alrededores.

También cabe destacar que esa área de la autopsia carece de cámaras de seguridad.

Por otra parte, la dirección de la policía de la ciudad, dio a conocer un comunicado- difundió a través de las redes sociales- en el cual se expresa la tristeza por el crimen y al mismo tiempo, se transmitieron las condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Florencia pamela.

Por lo tanto, el sub secretario de seguridad comunal e investigación comunal, Aníbal falivane dijo: contamos con la colaboración de la policía de la provincia para encontrar al asesino, y exigimos prisión perpetua para todos los involucrados.

Nuestra solidaridad con familiares y seres queridos en este triste e indígnate momento.

Precisamos más datos:

La autopsia también indico que el fallecimiento de González se produjo por la consecuencia de un paro cardiorrespiratorio traumático generado por un hemoneumotorax masivo bilateral y politraumatismo grave, entre otras lesiones.

Por otra parte, el departamento judicial de morón. Dio a entender que se trata de un homicidio doloroso de una mujer, esta misma se dispuso a dar intervención a la unidad funcional de instrucción de genero 2, la cual está a cargo de marina rueda.

También vale la pena destacar que trascendió, la fiscal entrevisto a diferentes testigos como para así poder descartar que se trate de un femicidio, y en ese caso, el expediente pasaría a la UFI de turno, si los investigadores confirman que se trató de un hecho de inseguridad.

En síntesis, la verdad que desde la llegada del 2023 han comenzado a multiplicarse los episodios violentos, la muerte de la oficial de la policía de la ciudad, Florencia pamela González esta misma cuando viajaba junto a la familia hacia ezeiza, debe llamar la atención de las autoridades correspondientes, como para que no se repita, siempre aplicando la penalidad correspondiente, si este fuese de manera contraria, estos hechos se volverán a repetir.

Por su parte el marido de la damnificada señalo que es una gran pérdida en su vida, y en la de sus hijos y pudo llegar a destacar también la labor, en la faceta policial.

Related posts

La Radio: un medio de comunicación presente y relevante en la Ciudad y en el mundo

Periodismo en la Web

Vuelve el Festival del Choripán con delicias gastronómicas únicas

Periodismo en la Web

La Ciudad implementará credenciales digitales a partir de enero de 2023

Periodismo en la Web