Periodismo en la Web
Espectáculos

Encuentro de peliculas cinematograficas, este será el encuentro BAFACI

Festival de cine: en los cines del centro porteño se realizará la 24º edición del BAFACI, este festival de cine que tradicionalmente pone a la gente en contacto con lo mejor del cine.

El encuentro para el BAFACI es del 19 de abril al 1 de mayo de este año. Este mismo festival año a año y hace ya 24 años difunde lo mejor del cine.

La propuesta es de 13 días de proyecciones de film de todo tipo. Este mismo encuentro será constituido por una ocasión perfecta para poder adentrarse en películas muy diferentes y pasionales que incluirá nacionales e internacionales, como ya es de costumbre.

La sorpresa adquirida para el cierre del feriado del primero de mayo, será una programación especial online. Esta misma será también reflejada por vivamos cultura. Incluye también un 50% de la programación del evento en su conjunto y contara con un film de cada sesión.

Por lo cual damos a conocer que este es el segundo año que BAFICI se incluirá en la transformación urbana que está viviendo el centro porteño.  Este objetivo trae consigo la reactivación de los cines, la avenida corriente, y sus inmediaciones, recordando siempre que esta misma zona fue la que proyecto las mejores películas de la historia desde el año 1896.

Esta misma empresa exhibirá muchas más que 250 películas que son de largos y cortometrajes. Por otra parte, las funciones serán 450 y tendrán lugar en 15 sedes que están dispersas por la ciudad misma. También cabe destacar que se desarrollaran más de 30 actividades. Habrá también proyecciones al aire libre, talleres, eventos y charlas.

Con este mismo lo que se busca es fomentar la industria cinematográfica y debido a esto, el festival se dará en base a una óptica federal. También se demostrarán muchos films internacionales, pero se obtendrá el foco sobre el cine nacional y también cabe destacar que se pondrá énfasis sobre los cines de varias provincias aparte de la ciudad de buenos aires, como Santiago del estero, Mendoza, Tucumán, la rioja, san Luis, santa fe, Jujuy, rio negro, córdoba, y la provincia de buenos aires.

Para la información sobre las entradas lo podés hacer a partir del 11 de abril a las 10 horas en el siguiente link:

Ciclosyfestivales.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

También se podrán adquirir en boleterías:

Del 11 al 18 de abril – martes a domingos, centro cultural san Martin (sarmiento 1551) de 11 a 22 hs.

Del 19 de abril al 30 de abril – lunes a lunes, desde que comienza la primera función del día hasta el comienzo de esta última.

Centro cultural san Martin (sarmiento 1551)

Cine cosmos (av. Corrientes 2046)

Espacio INCAA cine gaumont (av. Rivadavia 1635)

Multiplex Lavalle (Lavalle 780)

Cine Lorca (av. corrientes 1428)

Arthaus (Bartolomé mitre 434)

Por buen ciudadano.

No obstante, nos referimos a la misma, la cual es una oportunidad que no podés dejar pasar, ya sea, para compartir con familia, amigos, o pareja. Es una óptima elección para disfrutar en un encuentro. Los esperamos a todos los que quieran vivir un gran e inolvidable momento. ¡ estos films son únicos!

Related posts

la banda la mosca, apoya que argentina sea Campaña de vacunación

Periodismo en la Web

Sergio Goycochea incursiona en el mundo de la actuación con una obra teatral de inclusión

Periodismo en la Web

Villa Cañás celebra a Mirtha Legrand con dos impresionantes esculturas

Periodismo en la Web