Periodismo en la Web
comunas

encuentro organizado por comerciantes y empresas, con personajes del tango

El Parque Saavedra más precisamente en la comuna 12, estará de fiesta ya que, esta misma estará cumpliendo 150 años de existencia. Este mismo festejo tendrá como propuesta un espectáculo fenomenal, ya que, allí estará presente Raúl lavie.

Este mismo sábado 19 de abril cantara tangos el famosos ya mencionado en el parque Saavedra. Este mismo acontecimiento es para festejar el 150 aniversario de este espacio verde que es tan importante para la comuna 12. Este mismo parque es un pulmón verde gigante, el cual este mismo sirve como espacio de recreación y de esparcimiento para todos los porteños y especialmente para los vecinos de la comuna 12.

Este mismo encuentro fue organizado por comerciantes y empresas llegadas a la zona, como, por ejemplo: el centro cultural discepolin, que pertenece al programa cultural en barrios.

Por lo tanto, entre las 14 y 16 hs, dicho centro cultural tiene una programación de distintas actividades destinadas a los más pequeños.

Las mismas son, ejemplo, maquillaje artístico, hula Hoop, y artesanías para niños y niñas.

Por su parte lavie, estará dando su concierto en honor y homenaje a Roberto “el polaco” Goyeneche. Podemos decir que no será el único artista en el mundo del tango que concurrirá, con respecto a esta misma presentación de este artista, en la semana transcúrrete, se llegó a un acuerdo de forma contractual para que este mismo despliegue su talento aquí.

En el día de la fecha en el que el barrio Saavedra y el de Núñez cumplen años es el 27 de abril, en realidad, esta sería la fecha en la que se fundaron y podemos decir que también es la fecha en la cual se inauguró la estación de trenes de Núñez. Esta misma fecha se instalará una placa por la conmemoración de los hechos en el mástil ubicado este mismo en la calle balvin y tronador. No puede faltar en ese momento la bandera izada, también contara con una demostración al público de obras artísticas que son murales realizados en 2022 por artistas del centro cultural descepolin.

Contamos con la reunión de los vecinos/vecinas ya que estos mismo son de reunirse asiduamente, además de que organizan sus actividades, como la conmemoración de 150 años de existencia de Saavedra y Núñez.  Es sabido que conciertan fechas para actividades frecuentes.

En la fecha estimada del sábado 29 de abril, en el lugar de la sede del club de amigos que tiene parque Saavedra se rendirá homenaje a los ex combatientes de la guerra de las Malvinas y también a quienes formen parte de la carpa verde, esta misma es una agrupación que continuamente es activa en su labor para realizar avances en el mismo barrio.

Ejemplo: fue plantado en el parque un árbol que se trajo desde las islas Malvinas.

Podemos decir que mencionamos todas estas agrupaciones con el objetivo de mejorar al barrio y en especial al parque Saavedra. Por ende, se organiza permanentemente y constantemente actividades recreativas de tipo cultural, deportivo, o también relacionadas con la acción social. Todas juntas, todos los años, se organizan eventos de este tipo.

Related posts

Villa Devoto: se inauguró el Distrito del Vino

Periodismo en la Web

Recoleta cumplió 289 años de historia 

Periodismo en la Web

Opciones variadas para disfrutar al aire libre

Periodismo en la Web